fbpx Saltar al contenido

Cachorrito hace escándalo antes de recibir inyección, se estaba preparando

Un cachorro llamado Max demostró que estaba decidido a no permitir que el dolor lo tomara por sorpresa durante su visita al veterinario. Los dueños del cachorro compartieron un video en las redes sociales que muestra al pequeño perro ladrando y moviéndose con impaciencia en la sala de espera del consultorio.

El video es bastante tierno y divertido, ya que Max ladraba con todas sus fuerzas y parecía no estar dispuesto a someterse a la aguja. Los usuarios de las redes sociales se divirtieron con el cachorro, comentando lo lindo que era su comportamiento.

Finalmente, el momento llegó y Max fue llamado para recibir su inyección. Pero incluso durante el procedimiento, el cachorro seguía siendo ruidoso y moviéndose. Afortunadamente, todo salió bien y Max pudo volver a casa con sus dueños.

Este comportamiento demuestra lo importante que es para los dueños de mascotas preparar a sus animales para las visitas al veterinario, y lo beneficioso que puede ser acostumbrarlos a los procedimientos médicos desde temprana edad. Quizás Max aprendió de su experiencia y la próxima vez se sienta más cómodo durante su visita al veterinario.